hipoteca coinc.jpg

La hipoteca COINC mantiene condiciones


25.11.2019

Escrito por: Redes Sociales


Desde que la hipoteca COINC salió al mercado ha sido considerada por muchos comparadores y medios de comunicación como una de las hipotecas con mejores condiciones del mercado. Algunas personas nos han preguntado si con el proceso de integración se van a mantener las condiciones de la hipoteca, por eso hemos decidido preparar este artículo explicando el caso concreto de la hipoteca COINC.

La hipoteca COINC sigue estando disponible, con las mismas condiciones

Mantenemos nuestro producto estrella con las mismas condiciones. La contratación de la hipoteca COINC sigue y seguirá estando disponible con los mismos requisitos, ahora y a partir del 10 de febrero. Lo único que cambia es que, una vez contratada, la gestión de la misma se hará desde bankinter.com

Consultas frecuentes sobre la hipoteca COINC

¿Qué sucede con las hipotecas que están en proceso?

Las hipotecas que estén en proceso seguirán su curso normal, una vez que hayas finalizado el proceso te aparecerá la opción de integrar tu cuenta y tu hipoteca COINC en Bankinter. 

¿Se podrá solicitar la hipoteca COINC después del 10 de febrero de 2020?

Sí, como decíamos la hipoteca seguirá estando disponible con las mismas condiciones, tanto la remuneración, como los requisitos. Además podrá seguir contratándose a través del mismo proceso 100% online. Todo el proceso de contratación se hará desde la página de hipotecas de COINC, que seguirá habilitada para este fin, pero la posterior gestión de la cuenta será desde bankinter.com.

¿La hipoteca COINC podrá contratarse desde bankinter.com?

Por ahora no tenemos habilitado ningún procedimiento para solicitar la hipoteca COINC desde la página de bankinter.com, pero mantendremos el proceso de contratación de hipotecas actual en coinc.es después del 10 de febrero para los interesados en contratar la hipoteca.

¿Puedo amortizar la hipoteca COINC a través de la web de Bankinter?

Sí, puedes amortizarla a partir de hoy en bankinter.com. La hipoteca COINC se verá en bankinter.com y podrás operar con ella con total normalidad desde que finalices el proceso de migración.

¿Qué pasa con los clientes que tienen una hipoteca COINC con doble titular?

En el caso de las hipotecas de doble titular, tendréis que realizar el proceso ambos para poder visualizar la hipoteca en Bankinter. 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos