coinc-pasos.jpg

Integración COINC: Pasos a realizar para migrar tu cuenta


25.11.2019

Escrito por: Redes Sociales


Como ya sabrás, las cuentas COINC siempre han tenido por debajo una cuenta Bankinter, ya que COINC nunca ha tenido ficha bancaria y nació como una plataforma de ahorro de Bankinter. Por eso, la integración supone un cambio más de acceso y no afecta a tu número de cuenta.

Para facilitar el movimiento de tu cuenta COINC a bankinter.com, hemos desarrollado un proceso 100% online para que el cambio te sea más sencillo. Son pasos muy intuitivos que podrás empezar desde cualquier dispositivo. Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición a través del apartado Contacto de COINC. 

Información importante: La migración de las cuentas COINC no se hace de forma automática, los clientes tienen que pasar por el proceso para integrar sus cuentas en Bankinter.

Pasos a seguir por un cliente ya de bankinter.com

Para los clientes con claves en bankinter.com, el proceso es muy sencillo:

  1. Entra en coinc.es y, en el popup informativo, haz clic en ir a bankinter.com.
  2. Tras leer la documentación, te aparecerá la opción de seleccionar las cláusulas y contratos y de aceptar. Firma con el sms  que recibirás en tu móvil.
  3. En caso de faltar algo de información, sigue los pasos para completar el proceso.
  4. La próxima vez que entres en bankinter.com ya verás tu nueva cuenta COINC en Bankinter con su saldo correspondiente.

En esta página te contamos todos los detalles: Proceso de migración para los clientes de bankinter.com

Pasos a seguir por un cliente sin claves en bankinter.com

Si aún no tienes claves de bankinter.com, el proceso a seguir sería el siguiente:

  1. Entra en el área privada de coinc.es y, en el popup informativo que aparecerá, haz clic en obtener claves de acceso a bankinter.com. Recibirás un sms con su usuario y clave provisional.
  2. Tras leer la documentación, encontrarás la opción de seleccionar y aceptar las cláusulas y contratos. Una vez aceptados, recibirás un sms para firmarlos.
  3. De acuerdo con la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales, tenemos que pedirte actualizar algunos datos sobre su actividad profesional y sobre el uso que realizarás de la cuenta.
  4. Introduce una nueva contraseña por motivos de seguridad y el código de seguridad que quieras para las comunicación telefónicas con Atención al Cliente. 
  5. Te mostraremos una tarjeta de coordenadas temporal. El último paso será confirmar la dirección postal para poder enviar la tarjeta definitiva a tu domicilio.

Como ves, parecen muchos pasos pero realmente son rápidos y sencillos. En esta página te mostramos todos los pasos de manera más detallada y hemos preparado esta infografía que muestra los pasos a seguir:


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos