blog-chica.jpg

El Blog de Bankinter cumple 10 años superando los 10 millones de visitas


24.01.2022

Escrito por: Redes Sociales


Durante este año 2021, el Blog de Bankinter volvió a vivir un ejercicio récord al superar los 10 millones de visitas anuales (10.094.202 visitas), una cifra que supuso elevar un 25% el anterior récord de 2020 (8.042.451 visitas) y que también conllevó casi duplicar el registro de hace dos años (5.169.240 visitas), según los datos de Google Analytics. 

Y es que el Blog de Bankinter, un espacio que nació como un pequeño cuaderno de bitácora digital y que con el paso de los años se ha convertido en un completo portal de contenidos financieros de gran audiencia, cumplió el pasado año una década desde su lanzamiento. Durante este periodo, el Blog de Bankinter ha ido incrementando su audiencia de forma exponencial con el paso de los años gracias a su enfoque hacia los contenidos financieros más interesantes y sus continuas adaptaciones de diseño.

audiencia-blog-bankinter (002).PNG

Consolidación y lanzamiento de nuevos canales

En nuestra búsqueda continua por estar siempre a la vanguardia y maridar de forma positiva las oportunidades/riesgos que se van planteando con la aparición de nuevas plataformas digitales de contenido, hemos avanzado con la consolidación de algunos canales en Telegram (mensajería) e iVoox (podcasts).

Adicionalmente, lanzamos nuestro canal de Spotify en donde almacenamos y facilitamos el acceso a los recientes éxitos musicales de nuestros anuncios.

Suscríbete al Blog de Bankinter 

Si quieres recibir nuestras noticias de forma gratuita y automática en tu mail suscríbete a nuestra newsletter. 

Para ello, accede al botón situado en la parte superior derecha e introduce tu mail indicando si quieres recibir el resumen diario, el resumensemanal o ambos. 

suscripcion-blog-bankinter.jpg

TOP10: Los artículos más leídos del Blog de Bankinter en 2021

Tras decir adiós a un año peculiar, es un buen momento de repasar las noticias que más interés han suscitado entre los lectores del Blog de Bankinter. Desde temáticas como el sueldo, las pensiones hasta fiscalidad, así como la vivienda y las ayudas han sido los artículos que se llevan el Top 10 de los más visitados. ​​​​​​​













BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos