¿Cuanto cuesta un abogado?


20.01.2014

Escrito por:


 

Históricamente los honorarios de los abogados no eran conocidos, cuando necesitabas uno, te acercabas al bufete de abogados mas próximo ,  le explicabas tu caso y te informaban del coste de sus servicios. Esto ha cambiado  con la liberación de fijación de los honorarios, en la actualidad puedes encontrar  una gran disparidad entre las minutas de los abogados por hacer el mismo servicio.

 

Con el nacimiento de este comparador  unabogado.es  se puede conocer el coste del servicio antes de contratarlo aportando transparencia entre las relaciones abogado - cliente. En este  comparador  puedes ademas de comparar las tarifas por una actividad en concreto,  dispones de más información sobre el abogado como por ejemplo: los años de experiencia, especialidades que tramita  y valoraciones de otras personas que han utilizado sus servicios.

 

El comparador  es  gratuito  para los usuarios  y por supuesto, como buen comparador, te permite ahorrar tiempo, al comparar en un momento entre mas de 100 despachos de abogados, consiguiendo un importante ahorrro sobre la minuta.

 

Lo he probado y el  funcionamiento es muy sencillo, se selecciona la especialidad que  necesitas (tiene casi 50 especialidades), la provincia en la que  deseas que se realice el servicio y en ese mismo momento, ya puedes ver el listado de abogados,  comparar  los precios, ver las  valoraciones, foto del abogado, años de experiencia, una vez que te decides y eliges uno, solo tienes que rellenar los datos  y se ponen en contacto contigo, sin compromiso, después del servicio, puedes valorarlo para que otros usuarios tengan la información.

 

Aquí os dejo la imagen de la web

 

 

Articulo relacionado 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos