video-fondos-europeos.jpg

Fondos NGEU: Descubre en este video las claves del Plan de Recuperación para Europa


07.04.2021

Escrito por: Redes sociales


Los Fondos Next Generation EU suponen una gran oportunidad tanto para las empresas como para restablecer el crecimiento de la economía. Por eso, para las empresas es fundamental conocer todos los detalles del Plan de Recuperación europeo para poder presentar sus planes de inversión y aspirar a las ayudas a las que puedan tener derechos. 

Vídeo: Las claves del Plan de Recuperación para Europa

En Bankinter llevamos meses publicando toda la actualidad sobre el Plan de Recuperación para Europa. Hoy nos gustaría compartir este vídeo en el que Emma Montserrat, Directora de Banca Corporativa de Bankinter, comparte todas las claves que debemos conocer y toda la información necesaria para acceder a las ayudas del Plan Next Generation EU. 


Además, te recordamos que en Bankinter hemos creado una sección exclusiva para los fondos Next Generation UE en la que encontrarás toda la información mas relevante sobre los fondos europeos, así como noticias y webinars con expertos.

Accede a los Fondos Europeos e invierte en el futuro de tu empresa.

Sabes más

  


BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos