avantmoney-visita-embajada-icex.jpg

Avant Money recibe visita de la Embajada Española por el Proyecto ICEX Vives


15.03.2024

Escrito por: Redes sociales


Avant Money, la filial irlandesa de Bankinter, recibió hace unos días la visita de María Rodríguez de la Rúa, Consejera Económica y Comercial de la Embajada de España en Irlanda, y Begoña Caamaño Pérez, Jefa del Proyecto ICEX Vives en Irlanda. La visita fue una iniciativa de la Embajada por los comentarios positivos sobre la experiencia de los estudiantes del Proyecto ICEX Vives en Avant Money.

Prácticas para estudiantes ICEX en Avant Money

El programa ICEX Vives, financiado con los fondos Europeos Next Generation EU, ofrece prácticas no laborales en empresas y entidades españolas internacionalizadas a jóvenes españoles y ciudadanos de la Unión Europea residentes en España. Así, las prácticas formativas tienen lugar en sedes de empresas españolas en el extranjero.

Avant Money ha acogido a 6 jóvenes recién graduados a través del Proyecto ICEX Vives, facilitando la inserción de jóvenes talentos españoles en el mercado laboral irlandés, y su intención es ir ampliando esta oportunidad a más jóvenes.

Compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos

Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo del grupo Bankinter con el desarrollo de jóvenes talentos y la promoción de la colaboración internacional. Para ello, creamos las condiciones necesarias para que las personas desarrollen al máximo su potencial dentro de una cultura que fomenta la libertad, la iniciativa, el trabajo en equipo y el desarrollo del talento tanto individual como colectivo.

Además de Irlanda, Bankinter también cuenta con estudiantes en Luxemburgo y Portugal, llevando el talento de los recién graduados allí donde tiene presencia internacional. Puedes ver más detalles en esta noticia: Bankinter aprovecha los Fondos Europeos para apoyar la empleabilidad de los jóvenes.


avantmoney-visita-embajada (1).jpg

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos