acuerdo-soria-rebi-bankinter.jpg
De izq. a der.: Javier Ron, Raúl Bordonaba, Yolanda Gella, Alberto Gómez, Jesús Jiménez, Diego Lahuerta y Carmen Barrio.

Bankinter firma un acuerdo con REBI para rehabilitación de viviendas con fondos europeos


09.03.2024

Escrito por: Redes sociales


Bankinter ha firmado un importante acuerdo con REBI Agencia de Rehabilitación SL para fomentar el acceso a los fondos europeos Next Generation por parte de las comunidades de propietarios, destinados a financiar proyectos de rehabilitación energética de edificios residenciales a nivel nacional.

El acuerdo entre REBI Agencia de Rehabilitación SL, un importante agente rehabilitador, y Bankinter Consumer Finance, se firmó en Soria. En esta firma se comprometió un importe inicial de más de 2 millones de euros.

El acuerdo fue firmado, por parte de Bankinter Yolanda Gella (Directora de Org. NARS), Raúl Bordonaba (Director Centro de Empresas) y Diego Lahuerta (Director Cuenta Empresas). Bankinter Consumer Finance estuvo representado por Javier Ron (Director Negocio Préstamos Consumo) y Carmen Barrio (Ejecutiva jr. de Consumo).  Por su parte, REBI contó con Alberto Gómez (Director General) y Jesús Jiménez (Director Económico).

firma-acuerdo-soria-rebi-bankinter (1).jpg

Los fondos europeos Next Generation contribuyen a la modernización y rehabilitación de edificios residenciales y viviendas. Muy pocos de estos inmuebles han sido reformados, por lo que difícilmente se adaptan a las nuevas necesidades de propietarios e inquilinos y no son eficientes a nivel energético. Por eso, los fondos europeos suponen una gran oportunidad para subvencionar proyectos de mejoras de rehabilitación, accesibilidad, mejora de la eficiencia energética y digitalización. 

Si tienes dudas sobre las subvenciones a las que puede optar tu comunidad de vecinos o sobre financiación de proyectos, puedes ampliar información en esta página de Bankinter: Financiación comunidades de propietarios.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos