Noticias

Bankinter fortalece la gama de productos de Banca Personal con el lanzamiento de la nueva ‘Cuenta Nómina Plus’.

-Una cuenta nómina exenta de comisiones y con numerosas ventajas.
-Todos los clientes del banco del segmento de Banca Personal, con nómina domiciliada, podrán disfrutar de las ventajas de este nuevo producto.

Con el objetivo de seguir enriqueciendo la gama de productos y servicios a medida específicamente dedicados a los clientes del segmento de Banca Personal, Bankinter ha lanzado al mercado la nueva ‘Cuenta Nómina Plus’. Se trata de una cuenta exenta de comisiones y con numerosas ventajas de las que podrán disponer a partir de ahora todos los clientes del banco de ese segmento con nómina domiciliada.

Entre las ventajas de este nuevo producto cabe resaltar la exención de comisiones tanto de mantenimiento, como por emisión de transferencias nacionales realizadas a través de Internet, o por el ingreso en cuenta de cheques nacionales. Entre los beneficios de la cuenta destaca también un seguro gratuito de protección de recibos para casos de incapacidad o desempleo, que cubre los recibos domésticos domiciliados en la cuenta.

Como curiosidad, es reseñable la inclusión de un servicio gratuito de asistencia informática remota y de recuperación de datos, prestado por la empresa LázaRus, por el cual el cliente podrá contactar, vía web, con un experto que le ayudará en la resolución de los problemas informáticos más frecuentes, así como disponer gratuitamente de un servicio de recuperación de datos, que permite recuperar la información contenida en dispositivos de almacenamiento tales como discos duros, memorias portátiles, cámaras digitales, etc.

A todo lo anterior se suman las ventajas ya habituales en Bankinter para todo tipo de cuentas con nómina domiciliada, como son: tarjeta de crédito o débito gratuita, posibilidad de un anticipo de nómina, seguro de accidentes y suscripción gratuita al servicio de asistencia en el hogar prestado por la empresa Reparalia, servicio de alertas por SMS, retirada de dinero a débito gratis en los cajeros Servired, extracto integral de movimientos y de pagos y gastos y operativa multicanal por internet, móvil y teléfono.

Bankinter sigue reforzando su apuesta por Banca Personal con un nuevo producto, como es la Cuenta Nómina Plus, que permitirá al banco mantenerse como líder del sector en este segmento de clientes.

La Cuenta Nómina Plus se une a la línea de productos y servicios a medida implementados desde Bankinter Banca Personal, entre los que destacan servicios on line como Planificación Financiera Personal, la existencia de tutores especializados en las oficinas, hipotecas a medida, informes de mercados y otra serie de novedades que se unirán a los anteriores en los próximos meses y que completarán el portfolio de productos de la Entidad.

Etiquetas