Noticias
Captura.JPG

Capital Advisor, asesor 100% digital de Bankinter, lanza una nueva funcionalidad que permite tener varias carteras de fondos simultáneamente

A partir de ahora, los inversores podrán contar con la ‘opción multicartera’, lo que les permitirá aumentar el grado de diversificación y personalización en sus inversiones.

Capital Advisor, primer asesor totalmente digital lanzado por un banco español, acaba de lanzar una nueva funcionalidad: multicartera en fondos. Con esta opción, el inversor podrá contratar varias carteras, lo que amplía la gama de posibilidades que tiene ahora a su disposición.

De este modo, el inversor aumenta sus ventajas porque le va a permitir optar a un mayor grado de diversificación y personalización de sus inversiones. A ello se une que tendrá mayores facilidades para ajustar aún más su estrategia de inversión a la situación de los mercados en cada momento, adaptándola a sus preferencias a la hora de invertir, pero también a las oportunidades de entrar en determinados valores y ámbitos de inversión.

La composición de los fondos de inversión que incluyen es decidida por el equipo de Análisis y Mercados de Bankinter, área que cuenta con una trayectoria de más de diez años en selección de fondos de inversión. Asimismo, Análisis y Mercados realiza las recomendaciones sobre las carteras de  fondos que los clientes tengan contratadas en Capital Advisor.

La nueva funcionalidad surge por la demanda de los propios clientes, que así lo han transmitido a Capital Advisor y a sus gestores personales de fondos desde que se lanzó este nuevo servicio en octubre de 2021.

 


Trayectoria ascendente.

Capital Advisor ha sido el primer asesor 100% digital que lanzó un banco español. Nació en octubre de 2021 y ha cosechado una trayectoria muy positiva desde su lanzamiento, que busca afianzar en captación de clientes. Este servicio de asesoramiento para carteras de fondos de inversión solo está disponible para clientes de Bankinter, a partir de 10.000 euros de inversión. A ello se une que pueden configurar aportaciones periódicas desde 100 euros.

 

 

Etiquetas