Noticias

Contenido principal de la web
Foto Cuenta Digital enero 2026 con IA para sala comunicacion.jpg

Bankinter sube la remuneración de su Cuenta Digital desde el 1,50% TAE hasta el 2,15% TAE para nuevos clientes

El banco lanza esta oferta para saldos de hasta 100.000 euros que estará vigente hasta el 9 de febrero.

Se trata de una cuenta que no requiere domiciliar nómina o recibos y no tiene comisiones, ni permanencia.


 Bankinter dinamiza su oferta digital con la reactivación de la campaña “Date cuenta”. Hoy ha incrementado la rentabilidad de la Cuenta Digital hasta el 2,15% TAE, frente al 1,50% TAE anterior. La promoción está dirigida únicamente a nuevos clientes del banco y solo se podrá contratar hasta el 9 de febrero.

La Cuenta Digital es contratable exclusivamente a través de la web y de la app de Bankinter. Se trata de una cuenta sin comisiones, sin requisitos de permanencia y no exige que el cliente domicilie nómina o recibos. 

La cuenta ofrece tres tipos de rentabilidad en función del saldo que el cliente ingrese: 

-Para saldos de hasta 24.999,9 euros, la remuneración es del 1,85% TAE.
-Si la cantidad se sitúa entre los 25.000 euros y los 49.999,9 euros, el tipo aplicado es del 2% TAE.
-Mientras que, si el cliente destina a la cuenta entre 50.000 y 100.000 euros, la rentabilidad sube al 2,15% TAE.

El establecimiento de este tope de 100.000 euros sigue manteniendo a la Cuenta Digital de Bankinter como una de las cuentas con gran competitividad en el mercado.


Más ventajas de la cuenta

La Cuenta Digital es una cuenta corriente sin comisión de mantenimiento que incluye una tarjeta de débito sin comisiones de emisión y de mantenimiento. Además, permite realizar retiradas de efectivo sin coste en más de 17.000 cajeros en toda España, gracias a los acuerdos que Bankinter posee con distintas entidades financieras.

Asimismo, extraer dinero de la cuenta no supone la pérdida del tipo de interés de remuneración, como sucede en los depósitos, ya que el producto tiene total liquidez. Por otro lado, los intereses generados se abonan mensualmente en la misma cuenta.

Diversos productos para captación

Además de la Cuenta Digital, Bankinter también mantiene la Cuenta Inteligente Digital. Ambas conforman dos de las herramientas con más potencial de captación dentro de la oferta exclusivamente online de la entidad. 

La Cuenta Inteligente Digital sí requiere domiciliar la nómina y activar Bizum para obtener la mayor rentabilidad, que ahora se sitúa en el 2,50% TAE. Y sin cumplir los requisitos de nómina o Bizum, el tipo de interés es inferior al de la Cuenta Digital, ya que se sitúa en el 2,12% TAE.  Esta cuenta corriente tiene dos compartimentos conectados entre sí: uno para el día a día, en el que mantener hasta 5.000 euros sin remunerar. Y el segundo, para los ahorros, que es el compartimento que aplica remuneración hasta 50.000 euros, aunque no tiene límite de importe en saldos.


Imagen creada con IA.

Etiquetas