webinar_pensiones.jpg

¿Cuál será mi jubilación? Así ha sido nuestro webinar de pensiones


21.11.2019

Escrito por: Redes Sociales


¿Te preocupa tener dinero ahorrado para la jubilación? ¿Destinas parte de tus ingresos a ahorrar para cuando te jubiles? Mantener un buen ritmo de vida durante nuestra jubilación es algo que nos preocupa a todos los españoles.

Por eso, en Bankinter hemos celebrado esta tarde un webinar de pensiones con Pilar Aranda, analista de Bankinter, y José Carlos Borreguero, director de seguros y Planes de Pensiones de Bankinter, que nos han hablado sobre las pensiones en España y la importancia de empezar a pensar en ellas como un producto de inversión. ¡Apúntate para poder seguirlo en directo o diferido!

Durante el webinar hemos descubierto cuál es la situación de las pensiones en España, qué podemos esperar, cómo aprender a calcular nuestra pensión, cuánto deberíamos ahorrar para la jubilación y cómo podemos ahorrar para mantener el mismo nivel de vida cuando nos jubilemos. 

>> Volver a ver el webinar de pensiones de Bankinter

Principales conclusiones de nuestro webinar de pensiones

Hemos seguido en Twitter las principales conclusiones del webinar Bankinter de pensiones, a continuación puedes ver y compartir las claves sobre la situación de la jubilación en España:

 

Contenido relacionado:

Pensiones públicas: 5 gráficos para entender sus retos

Conoce cómo ha cambiado el cálculo de las pensiones en los últimos años

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos