webinar_pensiones.jpg

¿Cuál será mi jubilación? Así ha sido nuestro webinar de pensiones


21.11.2019

Escrito por: Redes Sociales


¿Te preocupa tener dinero ahorrado para la jubilación? ¿Destinas parte de tus ingresos a ahorrar para cuando te jubiles? Mantener un buen ritmo de vida durante nuestra jubilación es algo que nos preocupa a todos los españoles.

Por eso, en Bankinter hemos celebrado esta tarde un webinar de pensiones con Pilar Aranda, analista de Bankinter, y José Carlos Borreguero, director de seguros y Planes de Pensiones de Bankinter, que nos han hablado sobre las pensiones en España y la importancia de empezar a pensar en ellas como un producto de inversión. ¡Apúntate para poder seguirlo en directo o diferido!

Durante el webinar hemos descubierto cuál es la situación de las pensiones en España, qué podemos esperar, cómo aprender a calcular nuestra pensión, cuánto deberíamos ahorrar para la jubilación y cómo podemos ahorrar para mantener el mismo nivel de vida cuando nos jubilemos. 

>> Volver a ver el webinar de pensiones de Bankinter

Principales conclusiones de nuestro webinar de pensiones

Hemos seguido en Twitter las principales conclusiones del webinar Bankinter de pensiones, a continuación puedes ver y compartir las claves sobre la situación de la jubilación en España:

 

Contenido relacionado:

Pensiones públicas: 5 gráficos para entender sus retos

Conoce cómo ha cambiado el cálculo de las pensiones en los últimos años

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos