acnur 2018

ACNUR nos presenta su proyecto solidario para Implicados y Solidarios Bankinter 2018


12.11.2018

Escrito por: Sostenibilidad


Proyecto “Medios de vida sostenibles" de ACNUR

ACNUR apoya la creación de empleo en los primeros países de acogida de los refugiados, y tiene por objetivo garantizar que las personas refugiadas y desplazadas contribuyan a las economías locales, al mismo tiempo que mejoran sus propias vidas.

Tener una fuente de recursos permite a la población refugiada disponer de dinero para proveerse de las necesidades básicas diarias, como alimentos, agua, refugio y ropa.

Los proyectos de generación de ingresos incluyen cursos de formación y capacitación, ayuda al empleo y al emprendimiento, facilitando el acceso a mecanismos de ahorro y financiación, damos acceso a puestos de empleo así como a permisos de trabajo.

Los esfuerzos se orientan a hacer más viable para las familias la posibilidad de quedarse donde están, en lugar de correr el riesgo de emprender un viaje del que quizá no sobrevivan.

 

El proyecto de la Fundación ACNUR se engloba dentro de la línea económica de nuestro Plan Tres en Raya de Bankinter desarrollado desde el departamento de Sostenibilidad del banco.

Web ACNUR

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos