Coinc

Código promocional COINC: recibe 15 euros de regalo al darte de alta


05.05.2017

Escrito por: Coinc


¿Todavía no eres cliente de COINC, el portal de ahorro de Bankinter? Si te registras antes del 11 de junio de 2017 y utilizas el código ALTACOINCRRSS te regalamos 15 euros directamente en tu cuenta. Así de fácil y así de sencillo. Únete ya a COINC. Ya somos más de 100.000 personas disfrutando de sus ventajas.

Y es que COINC actualmente te ofrece una remuneración del 0,3% TAE mes a mes de tus saldos (hasta 50.000 euros) y te regala un 4% extra para todas tus compras en Amazon. También podrás disfrutar de otras promociones y ofertas exclusivas para los clientes. Todo sin comisiones, con tu dinero siempre disponible y todo completamente online, hasta el alta.

Código promocional COINC

Para aprovechar esta oferta, tienes que darte de alta por primera vez antes del 11 de junio de 2017, es decir, debes ser un nuevo cliente y no puedes haber tenido cuenta en COINC anteriormente.

Al completar el alta hay un espacio para poner el código promocional. Si quieres acceder a los 15 euros de regalo, ahí debes poner ALTACOINCRRSS y recibirás los 15 euros de bienvenida. Así de sencillo.

Aunque no tienes que hacer ningún ingreso ni traspaso para acceder a la oferta, te recomendamos que te aproveches de todas las ventajas de COINC para ahorrar y administrar tu dinero.

Únete al ahorro sencillo, donde ya hay 119.000 ahorradores cumpliendo sus metas. 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos