Primer concierto de la Gira Bankinter: Inma Shara en Pamplona


16.06.2011

Escrito por:


El martes 14 de junio celebramos el primer concierto de la 2ª Gira con Inma Shara en Pamplona en el Teatro Gayarre, ochocientas personas que completaron el aforo y entre las que se encontraban el alcalde de Pamplona y el Consejero de Industria del Gobierno de Navarra.

Este éxito de convocatoria y notoriedad ha sido gracias a nuestros compañeros de NARS, que se han volcado con mucho trabajo y entusiasmo en realizar una buena labor comercial con clientes y potenciales clientes para que el evento haya sido todo un éxito.

El concierto estuvo dirigido por la directora y compositora Inma Shara acompañada del solista bandoneón Pablo Mainetti y de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.Pudimos disfrutar de una selección de las principales obras del compositor argentinoAstor Piazzolla que provocó una gran emoción entre los asistentes.

La presentación corrió a cargo  Jacobo Diaz, subdirector general y director del área de productos e innovación y el cierre lo realizó el director de organización Antonio Berdiel, con la entrega del ramo a la directora de orquesta.

 Una vez finalizado el concierto, una selección de clientes Vip acompañados por el equipo comercial, pudieron conocer personalmente a Inma Shara e inmortalizar la noche haciéndose fotos con ellos.

Podéis completar la información de toda la Gira en nuestro post La inversión que invita a aplaudir: Inma Shara

Ayer celebramos el segundo concierto en el Auditorio Nacional de Valencia, y hoy en Sevilla en el Teatro Lope de Vega.

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos