Notable participación de Bankinter en el III Campeonato de Fútbol 7 “Empresas Solidarias Down Madrid”


11.09.2017

Escrito por: Sostenibilidad


El pasado sábado 9 de septiembre, tuvo lugar el III Campeonato de Fútbol-7 de empresas solidarias con la Fundación Down Madrid, entidad que tiene como finalidad la defensa del derecho a la vida y de la dignidad de las personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, así como su plena integración familiar, escolar, laboral y social.

El campeonato contó con 16 equipos formados por trabajadores de varias empresas, entre ellas Bankinter, que participó con dos equipos formados por 15 empleados del banco. Cada equipo de jugadores contó además con dos personas con discapacidad intelectual de la Fundación Down, que tuvieron la oportunidad de demostrar una vez más, su espíritu de superación en esta jornada de deporte inclusivo.

Además de participar y disfrutar de la jornada, uno de nuestros equipos quedó en tercera posición aunque lo importante más que nunca fue participar. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación y a la Fundación Down Madrid por toda la organización!

Fútbol7 Bankinter

Fútbol7 Bankinter

Fútbol7 Bankinter

Fútbol7 Bankinter

 

Artículos relacionados:

Conoce las características de la Tarjeta Solidaria de Bankinter 

Arranca la VI Edición Implicados y Solidarios de Bankinter… ¡Participa!

Bankinter entra en el ‘top’ de los bancos más sostenibles del mundo al incorporarse al Dow Jones Sustainability Index Europe

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos