c0c17deb-0b94-4b6c-b152-31b29e1b5a0.jpg

I Máster Bankinter - CUNEF: Estudia y realiza prácticas remuneradas a la vez


09.12.2014

Escrito por: Redes Sociales


 

 


IMPORTANTE: Este Máster tuvo lugar exclusivamente en 2015 y actualmente no hay ninguna nueva edición en marcha.

 

---

 

 

 

 

 

En Bankinter estamos buscando 30 licenciados o graduados de hace dos años de cualquier universidad española para que participen en el I Máster Bankinter - CUNEF en Mercados Financieros y Banca y que comenzará en febrero de 2015. Los 30 candidatos seleccionados recibirán una formación específica y de alto valor sin que le suponga un desembolso económico.

La duración del programa es 1 año y se realizará en Madrid. Durante este periodo, el seleccionado tendrá:

- Prácticas en Bankinter por la mañana de lunes a jueves.
- Clases en la Universidad Corporativa de Bankinter (UCB) jueves por la tarde y viernes por la mañana. 

En total, al final del proceso el alumno habrá recibido 60 créditos divididos en: 20 de prácticas profesionales, 34 en formación en la UCB y 6 de proyecto fin de Máster. Además, al final se recibirá un título certificado por CUNEF y la posibilidad de incorporarse a la plantilla de la entidad. 

Requisitos: 

1) Licenciados o graduados de los dos últimos años de cualquier universidad española de las siguientes carreras: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Empresariales, Derecho, Estadística, Ingeniería (cualquiera de las especialidades) y/o Marketing
2) Buen expediente académico.
3) Inglés: nivel mínimo B2.

Si crees que eres uno de los posibles candidatos apúntate al proceso de selección. El plazo de solicitud de plaza es del martes 9 de diciembre al lunes 15 de diciembre de 2014. Entre los curriculums recibidos se realizará una selección por parte de CUNEF y Bankinter.

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos