¿Quieres ganar una Nintendo 2DS? Pon a prueba tus conocimientos matemáticos


26.08.2014

Escrito por:


Concurso: Aprueba un examen de 4º de Primaria y llévate una Nintendo 2DS - ¡Ya llevamos más de 4352 participantes!, ¿aún no has participado? Todavía estás a tiempo.

¡Intenta superar el examen!

Este año Bankinter ha puesto en marcha un proyecto piloto que tiene como objetivo enseñar a través de un videojuego conceptos económicos y financieros básicos a niños de primaria a través del videojuego "Animal Crossing: New Leaf" para Nintendo 2DS. 

El juego, a través de Facebook, te invita a resolver 10 cuestiones matemáticas de 4º de Primaria (antiguo 4º de EGB). El tiempo para rellenar el cuestionario es de 5 minutos. Entre todos los que aprueben (acertar 5 preguntas o más) se sortearan tres consolas de Nintendo 2DS junto al juego Animal Crossing New Leaf, que fue el elegido para enseñar conceptos financieros a los alumnos de primaria.

(pincha en la imagen para participar) 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos