Bróker Bankinter

El Bróker de Bankinter rebaja la comisión para comprar acciones en mercados de EE.UU. por Halloween


31.10.2018

Escrito por: Redes Sociales


El Bróker de Bankinter ha lanzado una oferta específica para Halloween. Durante tres días, desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, operar en mercados de renta variable estadounidense tendrá un descuento del 50% en la comisión de compra venta de acciones cotizadas.

Esta promoción estará vigente solo para órdenes ejecutadas del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018, y se aplicará a la comisión de compraventa de acciones cotizadas en el Nasdaq y en el mercado de Nueva York, NYSE a través de Internet vía ordenador o móvil y por importes inferiores a 40.000 dólares. Quedan excluidos los ETF’s y la operativa a crédito.

El Bróker de Bankinter se ha convertido en un referente en la intermediación bursátil por su innovación en productos y servicios. Entre ellos, figura la Cuenta Broker, la única cuenta corriente del mercado que remunera saldos en función de la operativa en Bolsa y que se lanzó en mayo pasado. Los usuarios de esta cuenta pueden obtener una rentabilidad de hasta el 1% TAE bajo una serie de condiciones.

 

Web del Bróker de Bankinter

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos