Bróker Bankinter

El Bróker de Bankinter rebaja la comisión para comprar acciones en mercados de EE.UU. por Halloween


31.10.2018

Escrito por: Redes Sociales


El Bróker de Bankinter ha lanzado una oferta específica para Halloween. Durante tres días, desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, operar en mercados de renta variable estadounidense tendrá un descuento del 50% en la comisión de compra venta de acciones cotizadas.

Esta promoción estará vigente solo para órdenes ejecutadas del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018, y se aplicará a la comisión de compraventa de acciones cotizadas en el Nasdaq y en el mercado de Nueva York, NYSE a través de Internet vía ordenador o móvil y por importes inferiores a 40.000 dólares. Quedan excluidos los ETF’s y la operativa a crédito.

El Bróker de Bankinter se ha convertido en un referente en la intermediación bursátil por su innovación en productos y servicios. Entre ellos, figura la Cuenta Broker, la única cuenta corriente del mercado que remunera saldos en función de la operativa en Bolsa y que se lanzó en mayo pasado. Los usuarios de esta cuenta pueden obtener una rentabilidad de hasta el 1% TAE bajo una serie de condiciones.

 

Web del Bróker de Bankinter

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos