Bróker Bankinter

El Bróker de Bankinter rebaja la comisión para comprar acciones en mercados de EE.UU. por Halloween


31.10.2018

Escrito por: Redes Sociales


El Bróker de Bankinter ha lanzado una oferta específica para Halloween. Durante tres días, desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, operar en mercados de renta variable estadounidense tendrá un descuento del 50% en la comisión de compra venta de acciones cotizadas.

Esta promoción estará vigente solo para órdenes ejecutadas del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018, y se aplicará a la comisión de compraventa de acciones cotizadas en el Nasdaq y en el mercado de Nueva York, NYSE a través de Internet vía ordenador o móvil y por importes inferiores a 40.000 dólares. Quedan excluidos los ETF’s y la operativa a crédito.

El Bróker de Bankinter se ha convertido en un referente en la intermediación bursátil por su innovación en productos y servicios. Entre ellos, figura la Cuenta Broker, la única cuenta corriente del mercado que remunera saldos en función de la operativa en Bolsa y que se lanzó en mayo pasado. Los usuarios de esta cuenta pueden obtener una rentabilidad de hasta el 1% TAE bajo una serie de condiciones.

 

Web del Bróker de Bankinter

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos