oficina calle goya34

Oficina Bankinter Goya 34: ¡ampliamos la sucursal!


28.09.2018

Escrito por: Redes Sociales


En Bankinter hemos inaugurado recientemente la ampliación de la oficina de Goya 34 (Madrid Agencia 14), en el distrito Salamanca, a donde hemos trasladado también el Centro de Empresas que hasta ahora estaba en la zona de Manoteras.

Con esta ampliación, duplicamos la superficie de la sucursal y la visibilidad de la fachada para dar un mejor servicio a todos los clientes. Además, la presencia en la misma oficina de los negocios de Banca de Empresas y Banca Comercial, hará más cómoda la relación de todos los clientes que demanden los servicios de estas áreas.

¿Cómo es la nueva oficina de Bankinter en Goya 34?

La oficina de Bankinter en la calle Goya 34 (esquina Castelló), tiene una magnífica ubicación en el barrio de Salamanca. Con la ampliación, además de aumentar la superficie y la visibilidad de la sucursal, hemos modernizado la tecnología y los medios audiovisuales utilizados. Por ejemplo, se ha instalado un primer punto digital en las oficinales, que consta de una tableta a disposición de los clientes que deseen operar en la web de Particulares de Bankinter.

También se ha modernizado el mobiliario y el equipo audiovisual de la sala de reuniones, sustituyendo el teléfono habitual por el Skype del ordenador de sala, ganando en funcionalidades y equipando la sala de la posibilidad de proyectar por vía inalámbrica o por cable cualquier portátil o tableta.

Según José Luis Pecci, director de la oficina de Bankinter en Goya 34, “todos los clientes con los que nos estamos reuniendo en nuestra nueva oficina de Goya destacan lo cómodos que se sienten, resaltando además de la amplitud y luminosidad de todos los espacios, la confidencialidad de los puestos donde atendemos todas sus necesidades”.

Por todo ello, si desea visitarnos en nuestras nuevas instalaciones, estaremos encantados de recibirles.

 

Descubrir las condiciones de las diferentes cuentas que te ofrece Bankinter

 

 

 

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos