bankinter cuenta22

Bankinter amplia su gama de productos para jóvenes


01.06.2018

Escrito por: Bankinter


Bankinter ha creado “bk”, una nueva línea comercial destinada a ofrecer un servicio financiero global a un público joven. En concreto, se trata de tres productos adaptados a los más pequeños de la casa, a los estudiantes y a los jóvenes que tienen menos de 31 años.

Cuentas Bk para jóvenes

Fondos de inversión para jóvenes

Como ventajas añadidas, los jóvenes profesionales titulares de la “cuenta bk nómina” tendrán acceso a la inversión fácil a través del gestor digital de inversiones del bancoPopcoin. Desde este gestor 100% online pueden invertir en carteras de fondos de inversión adaptados a su objetivo y perfil como inversores.

Descuentos para jóvenes

Los universitarios dispondrán de la “Cuenta bk joven”, que no tiene comisiones e incluye una tarjeta gratuita. La oferta para este colectivo universitario incluye también el “Programa bk descuentos”, con importantes ventajas en primeras marcas, con descuentos directos o que se acumulan en una hucha online.

Artículos relacionados

Cuentas corrientes sin nómina: remuneradas, sin comisiones, con tarjetas de crédito...

Finanzas para jóvenes: trucos y consejos para ahorrar si eres estudiante

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos