Cuentas sin nomina Bankinter

Cuentas corrientes sin nómina: remuneradas, sin comisiones, con tarjetas de crédito...


12.12.2018

Escrito por: Redes Sociales


El mercado financiero es muy activo en ofrecer cuentas corrientes con nómina, pero algo menos cuando hablamos de cuentas corrientes sin nómina. Esta circunstancia puede darse en diversos colectivos. Así, un autónomo puede necesitar una cuenta corriente sin nómina y también pueden necesitarla los jóvenes, los jubilados, una pareja o simplemente una persona que quiera tener dos cuentas corrientes en diferentes entidades.

En Bankinter tienes una cuenta corriente para cada necesidad. Así, además de la Cuenta Nómina, disponemos de una amplia oferta si buscas una cuenta corriente sin nómina.

En concreto:

1. Cuenta No-Nomina de Bankinter

2. Cuenta Pensión de Bankinter

3. Cuenta Bk Joven

4. Cuenta divisa de Bankinter

5. Cuenta Corriente Bankinter

6. Cuenta 100% digital de COINC

 

Cuenta No-Nomina de Bankinter

Si tus ingresos son irregulares también puedes disfrutar de rentabilidad, sin pagar comisiones y con tarjeta de crédito gratuita.

Condiciones de la Cuenta No Nómina

La remuneración de la Cuenta No-Nómina es del 4,94% nominal el primer año (5% TAE). Durante el segundo año la remuneración será del 1,99% nominal (2% TAE).

El saldo máximo diario a remunerar es de 5.000 euros y la cuenta comenzará a remunerarse en el momento de su apertura. La liquidación de la cuenta será semestral desde la apertura de la misma y llevará asociada hasta un máximo de dos tarjetas de crédito gratuitas (principal y beneficiaria).

Requisitos de la Cuenta No Nómina

Abrirla siempre dentro de las fechas de la promoción, ser una persona física, residente en España, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente. El alta de cliente y la apertura de la cuenta No-Nómina deben ser simultáneas.

Para poder disfrutar de la/s tarjeta/s de crédito gratuita/s, en un plazo de dos meses desde su contratación, la cuenta No-Nómina deberá recibir un importe acumulado mínimo de 633 euros mediante transferencias, ingresos de cheques, ingresos de efectivo o traspasos de otros bancos mediante Adeudos Directos Sepa. Cumplido este requisito, se podrán emitir la/s tarjeta/s. En la tarjeta de crédito del titular y de la beneficiaria en su caso, asociada a la cuenta No-Nómina, será necesario realizar un gasto mínimo individual o conjunto de 3.000 euros en compras con la/s tarjeta/s de crédito gratuita/s asociada/s a la cuenta en los últimos 12 meses. El primer control se realizará una vez transcurridos los 12 primeros meses desde la fecha de apertura de la cuenta. A partir de esa fecha los controles se realizarán mensualmente, comprobando los cargos realizados los doce meses anteriores.

Recibos: será necesario tener un mínimo de diez cargos por recibos en la cuenta en el último trimestre. Los controles se realizarán mensualmente comprobando los cargos realizados los tres meses anteriores.

Más información sobre la Cuenta No-Nómina

Cuenta Pensión de Bankinter

Te lo has ganado, empieza a obtener rentabilidad con tu jubilación porque tu pensión de jubilación es tu pasaporte para conseguirla.

Condiciones de la Cuenta Pensión

La remuneración de la cuenta pensión a es del 4,94% nominal el primer año (5% TAE). Durante el segundo año la remuneración será del 1,99% nominal (2% TAE).

El saldo máximo diario a remunerar no excederá de 5.000 euros, independientemente de que en la misma cuenta exista más de una pensión domiciliada. La cuenta comenzará a remunerarse en el momento en que se registre el primer ingreso de pensión por un importe igual o superior al que haya declarado en la solicitud.

Requisitos de la Cuenta Pensión

Abrirla siempre dentro de las fechas de la promoción, ser una persona física, residente en España, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente. El alta de cliente y la apertura de estas cuentas deben ser simultáneas. Además, será necesario que los ingresos a recibir en concepto de pensión sean iguales o superiores a 1.000 euros netos mensuales y es necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre en tu Cuenta pensión.

El plazo máximo para realizar el primer ingreso desde el momento en que abra su Cuenta pensión es de dos meses y se consideran ingresos válidos en concepto de pensión los que se realicen mediante cheque o transferencia, nunca del mismo titular. No se tienen en cuenta los ingresos en efectivo y se aceptan la suma de pensiones

Más información sobre la Cuenta Pensión

Cuenta Bk Joven

¿Tienes menos de 24 años? Si es así, tienes una cuenta con la que no pagarás nada. Nada de nada.

Condiciones de la Cuenta Bk Joven

Es una cuenta sin comisiones ni condiciones de saldo mínimo ni domiciliaciones, que te ofrece descuentos y un buen plan para tu dinero del 5%. Además, te ofrece la posibilidad de tener una tarjeta gratuita de débito (no es obligatoria).

Requisitos de la Cuenta Bk Joven

Puedes contratar una Cuenta Bk Joven si tienes entre 18 y 24 años, eres persona física y resides en España. En el caso de menores de edad, serán tus padres o tutores legales los que soliciten la apertura de la cuenta. A partir de los 24 años, la cuenta puede convertirse en otra cuenta más adaptada a tus necesidades. 

Cuenta Bk Joven

Más información de la Cuenta Bk Joven de Bankinter

Cuenta divisa de Bankinter

Si realizas cobros y pagos en divisa, ¿por qué no tienes una cuenta en divisa?. Bankinter te ofrece una cuenta divisa sin comisiones de cambios de divisa y sin comisiones de cambio por enviar o recibir dinero en la misma divisa, es decir, como lo harías en una cuenta tradicional. Además, es sin condiciones, ya que nuestra cuenta en divisa no tiene ningún tipo de condiciones, ni te obliga a mantener un saldo mínimo. Al abrir una cuenta en divisa distinta al euro debes tener en cuenta el riesgo de cambio asociado a la divisa.

Las divisas en las que podrás abrir una cuenta divisa son:

  • Libra esterlina - GBP (£)
  • Dólar estadounidense - USD ($)
  • Dólar canadiense - CAD (C$)
  • Franco suizo - CHF (Fr., SFr.)
  • Corona sueca - SEK (kr)
  • Corona noruega - NOK (kr)
  • Corona danesa - DKK (kr)
  • Yen japones - JPY (¥)
  • Dólar australiano - AUD ($, A$)
  • Yuan chino - CNY (¥)
  • Dírham marroquí - MAD (درهم)
  • Corona checa - CZK (Kč)
  • Dólar neozelandés - NZD (NZ$)
  • Dólar Hong Kong - HKD (HK$)
  • Florín húngaro - HUF (Ft)
  • Corona islandesa - ISK (kr, Íkr)
  • Rupia india - INR (₹)
  • Peso mexicano - MXN ($)
  • Esloti - PLN (zł)
  • Riyal saudí - SAR (ر.س, SR)
  • Dólar de Singapur - SGD (S$)
  • Rand sudafricano - ZAR (R)
  • Baht tailandés - THB (฿)
  • Lira turca - TRY (TL)
  • Riyal catarí - QAR (QR, ر.ق)

Condiciones de la Cuenta Divisa

Puedes contratar una cuenta corriente en divisa si eres persona física residente o no residente en España. La cuenta corriente en divisa dispone de liquidez absoluta y tiene una comisión de mantenimiento de 45 euros anuales con cobro semestral. La remuneración de esta cuenta es del 0% nominal (-0,90% TAE par aun ejemplo de saldo diario de 5.000 euros mantenido durante un año, sin remuneración y con una comisión de mantenimiento de la cuenta de 45 euros/año o 22,5 euros/semestre).

Más información de la cuenta divisa de Bankinter

Cuenta Corriente Bankinter

Si solo deseas una cuenta corriente sin más, también puedes abrirla en Bankinter. En los requisitos solo figuran que seas una persona física residente en España.

Condiciones de la cuenta Corriente de Bankinter

Sin comisión de transferencias nacionales por internet y totalmente operativa: con liquidez absoluta, domiciliación de recibos, pagos, cobros, etc.

Cuenta con comisión de mantenimiento de 45 euros/año. Cobro semestral.

Multicanalidad para operar: claves de acceso para operar a través de banca telefónica, Internet y móvil, contando también con una amplia red de oficinas.

Cuenta 100% digital de COINC

Y por supuesto, la cuenta COINC. Una cuenta que ya tiene más de 100.000 clientes, que han depositado más de 1.000 millones de euros. Una cuenta 100% digital, de alta remuneración, 100% disponible, sin comisiones y que además te ofrece un 4% en todas tus compras en Amazon.es.

Una cuenta en la que además ahora puedes domiciliar recibos, pedir un crédito o incluso solicitar hipotecas.

¿Qué es COINC?

Artículos relacionados

Expansión destaca el crecimiento de la cuenta Nómina Bankinter, la mejor remunerada del mercado

La Cuenta Nómina de Bankinter, la mejor para empezar 2018

La cuenta nómina de Bankinter, la más 'generosa' del mercado, según Expansión

Bankinter, el mejor banco para abrir una cuenta con y sin nómina

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos