3ce9b9a0-8239-49d5-a126-2c770e9f617.jpg

Bankinter en carrera bate récord de participación en Madrid y Zaragoza


17.12.2019

Escrito por: Redes sociales


Bankinter te cuida, el programa de salud y bienestar del banco, puso en marcha el pasado mes de septiembre "Bankinter en carrera", una iniciativa que nacía con la intención de acercar nuestro programa a todos los rincones de España. "Bankinter en carrera" supone una oportunidad para que los empleados puedan participar en carreras populares celebradas a través de toda la geografía española, como Valencia, Madrid, Toledo, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Mallorca, Tenerife, Coruña, San Sebastián, Bilbao y Valladolid. 

XX Edición Carrera de las empresas de Madrid, 15 de diciembre

Este domingo tuvo lugar la XX Edición de la Carrera de las empresas, que discurre por el corazón empresarial de la capital para hacer las dos distancias previstas: 6,5 kilómetros y 10 kilómetros. La particularidad de la misma es que cada empresa puede inscribir a tantos equipos como desee, compuestos por 2, 3 ó 4 componentes -masculinos, femeninos o mixtos-, y que la salida de ambas carreras es coincidente, lo cual la convierte en toda una fiesta del deporte.

En total, se dieron cita en la Plaza San Juan de la Cruz 6.647 equipos de 1.238 empresas, todo un récord para la prueba, 20.500 corredores. Una confirmación de la gran salud de esta carrera, que no deja de engrosar sus cifras de participación año tras año, con la presencia de las empresas más importantes del país.

Bankinter en la carrera de las empresas

Bankinter contó con la representación de 125 corredores en total, repartidos en 47 equipos que lucharon hasta el último metro por conseguir colocar a su equipo en lo más alto de la clasificación. Corredores veteranos y otros más novatos pudieron disfrutar de una mañana diferente entre compañeros. 

Equipo Bankinter en la Carrera de las empresas de Madrid

Un año más, el equipo mixto de dos corredores formado por José Antonio Rodríguez y Ana García consiguieron una magnífica segunda posición en su categoría, a pesar del altísimo nivel de competidores registrado este año.

 

Carrera de empresas ESIC Zaragoza

Por sexto año consecutivo Zaragoza acudió a VI Carrera de Empresas ESIC Zaragoza, que congregó el pasado domingo en la línea de salida a 4.000 participantes repartido en 1.300 equipos, y donde nuestros representantes estrenaron la nueva camiseta del club de running Bankinter.

 Carrera empresas zaragoza

Un total de 17 participantes en la Carrera de Empresas de Zaragoza

Bankinter sigue apostando por mejorar la actividad física y la salud de sus empleados a través del programa Bankinter te cuida, que recientemente recibió el premio ZEN Adecco por fomentar la actividad física y los hábitos saludables.

Contenidos relacionados

Bankinter celebra la Semana de la Salud para mejorar el bienestar de sus empleados

Bankinter en el TOP 25 de mejores empresas para trabajar en España, según Actualidad Económica

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos