dae649ac-0fd6-4cf7-b4b2-e2d19c3c34a.jpg

¡Añade un segundo número de teléfono en Bizum! Estas son las ventajas


13.02.2020

Escrito por: Comunicación


Los clientes de Bankinter podréis disfrutar de una nueva funcionalidad en Bizum, un servicio de transferencias instantáneas para personas físicas que el banco ofrece a sus clientes. A partir de ahora, podrás darte de alta con varios números de teléfono. Con esta nueva opción, se abre una vía más fácil y cómoda para que los padres puedan transferir dinero a sus hijos de manera inmediata, siempre que el hijo sea titular de la cuenta en la que se recibe el traspaso y el progenitor figure como su tutor.

Bizum con más de un número de teléfono

Hasta ahora, los clientes que estaban dados de alta en el servicio se registraban con un único número de móvil, que se ligaba a su cuenta bancaria. A partir de ahora, podrán utilizar varios números para sus distintas cuentas.

Los titulares de los móviles deberán ser siempre titulares de la cuenta, o tutores o bien figurar como autorizados en la misma.

Bankinter es la primera entidad de entre las que ofrecen el servicio de Bizum que incluye esta funcionalidad.

Nuevas mejoras de Bizum para los clientes de Bankinter

Este no es el único cambio que ha lanzado el banco en este sentido. Además, ha modificado la interfaz para que el usuario tenga una navegación más intuitiva y sencilla, además de mostrarse las transferencias que se hagan a través de Bizum de manera aún más clara. Además, ha incorporado un nuevo buscador que permite buscar los movimientos de forma más rápida, al filtrarlo por movimiento, por fecha o por destinatario.

Bizum es la solución tecnológica líder de transferencias al instante entre particulares en España. Se trata de un servicio que ofrece Bankinter desde 2016, junto con una gran parte de las entidades del sistema financiero. En Bankinter, más de 149.000 usuarios realizaron más de 1,19 millones de operaciones en 2019.

Contenido relacionado

Bankinter, el primer banco en permitir donativos a ONG´s a través de Bizum

Bizum amplía sus límites por operación

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos