black-friday.jpg

¿Cuándo es el Black Friday 2022 en España? Ofertas y descuentos


14.11.2022

Escrito por: Redacción


Ya quedan solo unos días para el Black Friday 2022, la jornada de mayores ofertas en el año ha empezado. Te recopilamos toda la información para que puedas disfrutarla. ¿Cuándo empieza el Black Friday en Amazon? ¿Y el Black Friday de Zara? ¿Y el de Apple? ¡Descubre todas las fechas!

¿Cuándo se celebra el Black Friday 2022?

El llamado viernes negro o Black Friday se celebra siempre al siguiente viernes del día de Acción de Gracias. Así, el Black Friday 2022 en España será este año el próximo 25 de noviembre.

En Black Friday puedes encontrar descuentos desde el 5% hasta el 70%, lanzamiento de nuevos productos con descuento o regalo de productos por realizar una compras.

Black Friday 2022 en Amazon

Amazon siempre suele arrancar unos días antes el Black Friday durante esos días previos comenzarán las primeras rebajas, el Pre-Black Friday, desde el día 20 de noviembre. 

Será el 25 de noviembre comenzará la campaña oficial de Black Friday 2022 en su web, podremos tener las rebajas principales de la compañía.

Black Friday Amazon

¿Qué otras empresas ofrecen descuentos en el Black Friday?

Black Friday 2022 en Media Markt

Media Markt celebra también su Black Friday 2022 el 25 de noviembre. En su web ya puedes acceder a descuentos en Televisores, Móviles, Smartphones, Portátiles, Accesorios de Informática, Monitores, Ordenadores, Electrodomésticos, aspiradores, patinetes, consolas, juegos,...

Además, este año el Black Friday durará todo el mes de noviembre y finalizará con Cyber Monday 2022.

Black Friday Media Markt

Black Friday 2022 Apple

Apple aún no ha anunciado su campaña de Black Friday 2022

Los distribuidores de la marca serán los primeros en adelantarse a la campaña Pre Black Friday algunos como Amazon, El Corte Inglés o MediaMarkt empezarán con ofertas desde el día 21 de noviembre. 

Será el día 25 de noviembre, cuando la compañía de inicio al Black Friday 2022 en sus distribuidores Apple y Apple Store para comenzar las ofertas. 

En otras ediciones, las ofertas de Apple para Black Friday llegaron en la forma de una tarjeta de regalo, y en otras ofreció ciertos descuentos en los productos Apple.

Black Friday 2022 El Corte Inglés

En El Corte Inglés todos los departamentos se sumarán al Black Friday 2022: moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, hogar, deportes, música…

La fecha para la campaña de El Corte Inglés Black Friday 2022 será el día 25 de noviembre. Pero como cada año, los descuentos comenzarán en la web desde las 22.00 de la noche, el Jueves Negro, 24 de noviembre, y seguirán activos hasta el domingo. 

Además, los días anteriores estará activa la campaña Pre-Black Friday con descuentos nuevos para los que quieran adelantarse a la campaña. 

En esta página puedes ver toda la información:

Black Friday El Corte Inglés

Black Friday 2022 Fnac

La compañía francesa, especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo, inaugura antes la campaña con ofertas pre-Black Friday 2022 por categoría. Así, ya puedes acceder a descuentos previos del Black Friday en Fnac:

Black Friday Fnac

La fecha oficial para la campaña Black Friday 2022 de la compañía será el día 25 de noviembre, con descuentos de hasta el 50%. Descubre el amplio catálogo de productos con las ofertas.  

Black Friday 2022 PC Componentes

En PC Componentes ya han comentado las ofertas por Black Friday 2022, como ya han anunciado en su web, con descuentos en portátiles, televisiones, móviles o electrodomésticos.

El Black Friday 2022 llegará el día 25 de noviembre de 2022, pero no será necesario esperar a ese día para conocer las ofertas que tienen preparadas. 

Black Friday 2022 PC Componentes

Black Friday 2022 Zara

Las ofertas del Black Friday en Zara, Stradivarius y el resto de tiendas del Grupo Inditex llegarán a sus páginas web y aplicaciones el jueves 24 de noviembre, como ya hicieran el pasado año. Tal y como ha anunciado el grupo, en Zara el Black Friday comenzará con descuentos el día 24 de noviembre a las 20.00 horas a través de su app, a las 22.00 horas a través de su web, y el viernes 25 de noviembre en tienda y en web general. La campaña oficial durará como todos los años 24 horas en las tiendas de todo el grupo Inditex. 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos