6a3bdc90-5c8f-4e09-824d-fbf4645d446.jpg

Bankinter, premiada por fomentar la actividad física y los hábitos saludables


10.12.2019

Escrito por: Redes sociales


Por cuarto año consecutivo, ZEN y Adecco han celebrado la entrega de los premios EL MUNDO ZEN ADECCO, con los que reconocen a aquellas empresas que conciben la gestión empresarial más allá de su cuenta de resultados. En esta ocasión, Bankinter ha obtenido el primer premio en la categoría de “fomento de la actividad física y los hábitos saludables” gracias al programa “Bankinter te cuida”.

Premios EL MUNDO ZEN ADECCO

Según su página web, los premios EL MUNDO ZEN ADECCO son una iniciativa creada para reconocer a aquellas empresas que, desde una triple perspectiva (física, social y emocional), buscan la felicidad de las personas que las conforman como vía para ser más productivas.

La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar el 3 de diciembre en el espacio CÓMO de Madrid, donde se reunieron más de 160 representantes de las distintas empresas que optaban este año al premio.

Bankinter fomenta la actividad física y los hábitos saludables

Bankinter ha sido premiada por fomentar la actividad física y los hábitos saludables entre sus empleados gracias al programa “Bankinter te cuida”, un innovador programa de bienestar y salud que arrancó en febrero de 2019 para favorecer el bienestar físico y emocional de los empleados de Bankinter. A través de este programa digital, inclusivo y personalizado, cada empleado puede encontrar su propio espacio para la actividad física.

Los 4 pilares del bienestar

"Bankinter te cuida" se estructura en cuatro pilares, que son las cuatro dimensiones principales del bienestar: actividad física, nutrición, balance emocional y salud. Para cada pilar, Bankinter aporta soluciones de bienestar integrales a través de distintos contenidos, herramientas y asesoramiento de expertos.

En "Bankinter te cuida" se puede encontrar desde rutinas de entrenamiento adaptadas a las expectativas de cada uno, pasando por planes nutricionales adaptados al desgaste físico y profesional, hasta las últimas técnicas de bienestar emocional. Y todo ello de una forma sencilla, intuitiva y divertida, para que cuidarse se convierta en una de las rutinas diarias.

Bankinter apuesta por el bienestar como fuente de energía de talento, y así ha sido reconocido por los miembros del jurado que han valorado las numerosas candidaturas recibidas en esta nueva edición de unos premios que se consolidan año tras año en el sector.

Contenidos relacionados

Bankinter, reconocida por su conciliación familiar e igualdad de oportunidades

Bankinter celebra la Semana de la Salud para mejorar el bienestar de sus empleados

Bankinter en el TOP 25 de mejores empresas para trabajar en España, según Actualidad Económica

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos