Desayuno divisas Guipuzcoa

Apúntate a nuestro "Desayuno con divisas" el 25 de octubre en Guipúzcoa


08.10.2018

Escrito por: Mercado de Capitales Bankinter


Las empresas con operaciones de exportación y/o importación suelen tener la necesidad de financiar su circulante. Por este motivo, es frecuente que las empresas necesiten realizar sus operaciones en divisas y esto supone un riesgo de cambio que puede suponer una minoración del margen comercial. Para poder evitar estos riesgos, es importante conocer los distintos instrumentos de cobertura que están a su disposición a través de las entidades financieras y de la mano de nuestra experta en divisas.

Si realizas cobros y pagos en divisa, ¿por qué no tienes una cuenta en divisa?

Si quieres conocer la realidad de los mercados y cuáles son las perspectivas a futuro, no te pierdas nuestro "Desayuno con divisas" donde nuestra experta, Jackqueline Karar, especialista de Mercado de Capitales Bankinter, nos ofrecerá su visión acerca de la realidad actual del sector y la proyección de futuro de éste.

El evento se celebrará el 25 de octubre a las 9:30h, en la Sede ADEGI - Asociación de Empresas de Guipúzcoa en Mikeletegi Pasalekua 54, 20009, Guipúzcoa.

Para asistir deberás de confirmar asistencia en el email aredondoi@bankinter.com o en el teléfono 647 990 179 a la atención de Araitz Redondo Itúrregui.

¿Cómo llegar? 

 

Descubre la cuenta corriente en divisa de Bankinter

 

Artículos relacionados

Previsión del Euríbor para 2018 y 2019 (actualizado)

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos