Desayuno divisas Guipuzcoa

Apúntate a nuestro "Desayuno con divisas" el 25 de octubre en Guipúzcoa


08.10.2018

Escrito por: Mercado de Capitales Bankinter


Las empresas con operaciones de exportación y/o importación suelen tener la necesidad de financiar su circulante. Por este motivo, es frecuente que las empresas necesiten realizar sus operaciones en divisas y esto supone un riesgo de cambio que puede suponer una minoración del margen comercial. Para poder evitar estos riesgos, es importante conocer los distintos instrumentos de cobertura que están a su disposición a través de las entidades financieras y de la mano de nuestra experta en divisas.

Si realizas cobros y pagos en divisa, ¿por qué no tienes una cuenta en divisa?

Si quieres conocer la realidad de los mercados y cuáles son las perspectivas a futuro, no te pierdas nuestro "Desayuno con divisas" donde nuestra experta, Jackqueline Karar, especialista de Mercado de Capitales Bankinter, nos ofrecerá su visión acerca de la realidad actual del sector y la proyección de futuro de éste.

El evento se celebrará el 25 de octubre a las 9:30h, en la Sede ADEGI - Asociación de Empresas de Guipúzcoa en Mikeletegi Pasalekua 54, 20009, Guipúzcoa.

Para asistir deberás de confirmar asistencia en el email aredondoi@bankinter.com o en el teléfono 647 990 179 a la atención de Araitz Redondo Itúrregui.

¿Cómo llegar? 

 

Descubre la cuenta corriente en divisa de Bankinter

 

Artículos relacionados

Previsión del Euríbor para 2018 y 2019 (actualizado)

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos