VII Edición de la Carrera de la mujer en la Laguna (Tenerife)


22.01.2015

Escrito por:


El próximo 25 de enero se celebra la VII  Edición de la Carrera Solidaria de la Mujer,  para colaborar con la asociación para la investigación del cáncer de mama, en La Laguna, Tenerife.

La organización, que es responsabilidad del CEA Tenerife 1984 y del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, ha preparado un recorrido de 4.000 metros por el caso de La Laguna y se esperan más de 2.000 participantes.

Bankinter participa como patrocinador de la carrera, en una iniciativa que forma parte del Plan de Sostenibilidad “Tres en Raya” puesto en marcha en 2012 por nuestra entidad, encaminado a impulsar proyectos que aúnen las vertientes económica, social y medioambiental.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a: Amate (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama) y AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Al finalizar la prueba, la organización ha previsto en la Plaza del Cristo un acto de clausura de la actividad con entrega de regalos a los participantes.

Lugares de inscripción de la Carrera de La Mujer

- La Laguna: Estadio La Manzanilla, Supermercado El Parque, Guzmán Sport, Deportes Base Natalia y Colegio Luther King Laguna

- Las Canteras: Multitiendas las Canteras

- La Orotava: Centro Comercial el Trompo y Deportes Base Natalia

- Granadilla: Deportes Base Natalia

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 


¡Síguenos en Redes Sociales!                              

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos