Vidrala completa la adquisición de Santos Barosa


13.10.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Vidrala ha pagado por la compañía 252,7 millones de euros, incluyendo la deuda asumida del negocio integrado. Vidrala añade que una vez completada la transacción, que ya está plenamente desembolsada en efectivo, el nivel de endeudamiento del grupo se sitúa en el equivalente a 2,3 veces el EBITDA proforma de los últimos doce meses.

Según informa Vidrala, Santos Barosa Vidros es un fabricante y comercializador de envases de vidrio que opera un gran centro de producción en la localidad de Marinha Grande, Portugal. Produce más de 400.000 toneladas al año y ha registrado un resultado de explotación EBITDA acumulado en los últimos 12 meses hasta septiembre de 32,8 millones de euros, lo que refleja un margen del 25,1% sobre las ventas.

“La integración de este negocio, plenamente complementario, derivará en beneficios para clientes, empleados y accionistas de Vidrala”, ha informado la compañía.

La firma ha destacado que su consejo de administración y su equipo directivo llevan años "admirando" la calidad del negocio de Santos Barosa, dado que cuenta con modernas instalaciones productivas y con sólidas relaciones comerciales con sus clientes.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos