Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este lunes


11.02.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex consigue cerrar el lunes por encima de los máximos del viernes.
El selectivo español busca atacar la resistencia de los 9.113 puntos
Fuertes descensos del 5,86% en Melia Hotels que pierde el soporte de los 8,45 euros. Mucho cuidado ya que parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los mínimos del pasado año que dibujara en los 7,84 euros. El abandono de este nivel de demanda nos haría pensar en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 7 euros.





Viscofan sube un 2,49% lo que confirma la superación de la resistencia de los 49,78 euros. Tras varias semanas de movimiento lateral parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 54 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.





Airbus ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y se encuentra dando forma a un htrow back. Esta figura es de continuación de tendencia tras la perforación de la resistencia de los 102,48 euros lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 100 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos