Valores destacados al cierre del mercado norteamericano


27.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Subidas del 1,72% al cierre del martes en Apple que se recupera tras cubrir el gap alcista que se dejara a comienzos del mes de agosto. Para las próximas sesiones es importante que consiga subirse por encima de la resistencia de los 155 dólares lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 165 dólares, máximos alcanzados a comienzos del pasado mes de agosto.



Fuertes caídas del 3,43% en DISH Network que confirma el final del rebote dl corto plazo. El valor Piera los mínimos anuales y ofrece todo el aspecto técnico para acabar viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 48 dólares, precios más de un 7% por debajo de los actuales.



Descensos del 2,96% en los títulos de Alexion Pharmaceuticals que no obstante ofrece un muy buen aspecto técnico con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de su tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 149,34 dólares. Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 160 dólares.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos