Twitter se dispara al sumar más ingresos y usuarios de lo esperado


26.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Su asignatura pendiente ha sido el beneficio que ha caído respecto al año anterior.
Twitter se dispara en la apertura de Wall Street un 7% tras sus resultados, alcanzando los 40,7 dólares por acción. La popular red social ha registrado más ingresos de lo esperado y sumado más usuarios de lo anticipado por los analistas. Su asignatura pendiente ha sido el beneficio que ha caído respecto al año anterior.
La métrica clave de los resultados de la tecnológica es el número de usuarios activos monetizables. Esta cifra se ha visto incrementada en 5 millones respecto a los 3 previstos por los analistas.

Las ganancias derivadas de dichos usuarios ha sido de 139 millones, respecto a los 134 millones registrados en el periodo anterior. En lo que va de 2019, Twitter acumula unas subidas del 33% respecto al 20% que ha subido el S&P 500.

Twitter logra así evitar el contagio de Netflix, la gran tecnológica que fue la primera en rendir cuentas ante el mercado la pasada semana. Del resto, Amazon cae y Alphabet, matriz de Google, sube con ganas tras publicar sus respectivas cuentas trimestrales.

Este es además el primer trimestre en el que Twitter no publica sus usuarios activos. Así lo anunciaron los de Jack Dorsey el pasado 7 de febrero siguiendo los pasos de Apple, que tampoco publica ya las ventas de sus dispositivos estrella como el iPhone.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos