Tres ideas para invertir esta semana


16.06.2014

Escrito por:


El Departamento de Análisis de Bankinter nos ofrece sus recomendaciones de inversión semanal:

Yahoo: Mantendremos la compra de Yahoo! probablemente hasta la Oferta Pública de Venta (OPV) de Alibabá (ver informe del 31/03). La posición lleva acumulada una revalorización de +11,8%.

Técnicas Reunidas: Mantenemos la compra ya que su cotización debería verse impulsada por la solidez de su balance, la elevada cartera de pedidos y, en definitiva, por la firma del contrato de Talara (Perú). La idea lleva acumulada una ganancia de +0,5%. Nuestro precio objetivo es 50,4 euros. 

Paladio (futuro): Realizamos posiciones en el futuro del paladio con una pérdida acumulada de -1,2%. El principio de acuerdo entre los sindicatos y las principales empresas mineras se irá traduciendo en nuevos aumentos de producción y en una reducción de las tensiones observadas recientemente en el precio de la materia prima.

 

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

   

 


 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos