Santander y KBC analizarán vender participadas en la entidad polaca BZ WBK


11.03.2013

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 11 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Según informa Reuters, citando tanto a Banco Santander como a su entidad en Polonia KBC, los dos bancos analizarán la venta de sus participaciones en la entidad polaca BZ WBK en 2013. Bank Zachodni WBK y Kredyt Bank, ambas polacas y de Santander, están en proceso de fusión.



Además, Santander y la aseguradora suiza Aegon harán efectivo su acuerdo en banca seguros durante las próximas semanas: “El acuerdo se firmó en diciembre del año pasado y aún debe recibir las aprobaciones necesarias para ser efectivo, algo que esperamos se produzca en cuestión de semanas”, ha explicado a Europa Press el consejero delegado (CEO) de Aegon España, Jaime Kirkpatrick.



A las 9:58, Santander cae un 1,30%, hasta los 5,9070 euros.



M.G.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos