Obsidiana sigue reinventándose


17.03.2014

Escrito por:


Bankinter sigue apostando por potenciar su presencia online en todas y cada una de sus áreas de negocio, y  Obsidiana, su empresa especializada en crédito, es un claro ejemplo de ello.

Por eso nos presentan su nueva web, mucho más accesible y más completa. La nueva “puntocom” está diseñada para ofrecer una óptima navegación desde cualquier dispositivo móvil, para que desde cualquier lugar y en cualquier momento sus clientes puedan conocer el estado de sus cuentas, realizar operaciones y descubrir todas las ventajas e información de interés que tienen a su disposición. 

Desde ahora, sus clientes podrán operar con sus claves, traspasar dinero a su cuenta rápidamente, pagar cómodamente y con total libertad sus compras, …. Porque tan importante es comprar y ahorrar como saber en todo momento el estado de cada una de sus compras o el ahorro obtenido.

Gracias a su nueva arquitectura web, sus clientes podrán encontrar de un solo  vistazo todo el contenido que les interese:

1)    Página de inicio donde se explican las diferentes modalidades que ofrece Obsidiana en sus tarjetas.

2)    Amplia selección de tarjetas y socios incorporados en ellas. Ahora es mucho más fácil saber qué tarjetas tiene a su disposición y qué ventajas llevan asociadas según los diferentes socios.

3)    Espacio feliz: Un espacio reservado solo a clientes donde encontrarán compras y descuentos exclusivos.

4)    Área de cliente que pasa de ser consultiva a ser operacional. Ahora cualquier cliente puede realizar gestiones, si está registrado.

Pero las novedades van más allá, ya que han incorporado una sección con todas las tarjetas que ofrecen para que sus clientes puedan conocer las ventajas de cada una de ellas y encontrar la que mejor se adapta a sus necesidades de ahorro.

Así, en función del coche del cliente,  su seguro o incluso la compañía telefónica que tiene contratada, Obsidiana tiene una tarjeta exclusiva para él:

Visa Vodafone: cada compra que se hace con esta tarjeta reduce la factura mensual de móvil.Una tarjeta pensada para los que no quieren parar de hablar, ni de ahorrar. 

Tarjeta Visa BP: Con esta tarjeta ahorras cada vez que echas gasolina en BP, y por supuesto en todas tus compras. Una tarjeta pensada para los que vacían el depósito pero no quieren vaciar sus bolsillos. 

Tarjeta Línea Directa: Cada compra que haces, economiza la próxima renovación de la póliza. Una tarjeta con las que ahorrarás seguro.

Tarjeta Renault: Ahorras en cada compra, y especialmente en las operaciones de mantenimiento en los talleres oficiales Renault y compra de accesorios. Una tarjeta “Full Equipe”.

Tarjeta Dacia: Ahorras en todas las compras y en las operaciones en  talleres oficiales y compra de accesorios.

Tarjeta Nissan+: Ahorro sobre todo en compras aplazadas y en las visitas al taller.

Tarjeta BinterMás Platinum: Cada vez que compras obtienes Puntos Binter Más para canjear por hoteles o vuelos.

 

Con este nuevo proyecto, Obsidiana ha logrado unir los dos aspectos que más interesan a un cliente:  gran usabilidad ofreciendo un contenido de calidad.  

Visitar la web de Obsidiana.com

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos