Morgan Stanley cae: gana un 10% menos por "la baja volatilidad del mercado"


18.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El banco de inversiones ha logrado, aún así, batir las expectativas del mercado.
Morgan Stanley (-1% en Wall Street) ha ganado un 10% menos en el segundo trimestre de 2019. El banco de inversiones estadounidense lo achaca a "una menor volatilidad del mercado que ha acabado afectando a sus ingresos por asesoría y trading", según recoge 'Reuters'.
El beneficio neto atribuido de Morgan Stanley ha caído hasta los 2.200 millones de dólares, 1,23 dólares por acción, hasta el 30 de junio, desde los 2.440 millones de dólares registrados un año antes.

La cifra contrasta con las expectativas de los analistas que anticipaban 1,14 dólares de beneficio por acción, por lo que pese a esta caída en ganancias los resultados del banco han estado por encima de lo esperado."Hemos registrado un sólido trimestre en todas nuestras áreas de negocio", ha afirmado James Gorman, consejero delegado de la entidad.

Los títulos del banco de inversión estadounidense acumulan subidas del 10% en lo que va de 2019 y el pasado mes de junio obtuvo el permiso de la Fed para elevar su dividendo desde los 30 centavos a los 35 centavos por acción.

Morgan Stanley se une así al resto de bancos estadounidenses que han rendido cuentas ante el mercado en los últimos días. Hasta el momento, Citi, JP Morgan, Wells Fargo, Goldman y Bank of America han batido las expectativas del mercado.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos