Merlin distribuirá un dividendo de 0,239 euros brutos la acción el 25 de mayo


08.05.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


La socimi repartirá un total de 9,62 millones de euros brutos de dividendo.
El último día para poder obtener el dividendo es el 15 de mayo de 2018. Las acciones de la compañía caen un 0,27%.
Merlin Properties ha aprobado la distribución de un dividendo de 0,23946346 euros brutos por cada acción el próximo 25 de mayo. Este dividendo supondrá el desembolso de 9,623 millones de euros brutos. La distribución de este dividendo es con cargo a la reserva de prima de emisión.
Las acciones de la compañía caen un 0,27% hasta los 12,88 euros. El dividendo se repartirá el próximo 25 de mayo, pero la última fecha de contratación en la que las acciones se negociarán con derecho a recibir el dividendo ordinario y la distribución de reservas será el 15 de mayor.

La fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el dividendo ordinario y la distribución de reservas (ex date) será el 16 de mayo de 2018. Por último, la fecha en la que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a recibir el dividendo ordinario y la distribución de reservas (record date) será el 17 de mayo de 2018.

Del dividendo ordinario y la distribución de reservas por acción se deducirá, en su caso, la retención a cuenta de impuestos a pagar que proceda.

El pago del dividendo tendrá lugar a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear), actuando como agente de pagos Banco Santander.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos