Kerry: La promesa de Assad de renunciar a las armas químicas no es suficiente


13.09.2013

Escrito por: Web Financial Group S.A


En la rueda de prensa conjunta de ayer por la noche del secretario de Estado estadounidense, John Kerry, y el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, Kerry manifestó que las palabras del régimen de Bashar Al-Assad sobre su voluntad de renunciar a sus armas químicas “no son suficientes” y que espera trabajar con Rusia para que esto realmente suceda.



Lavrov, por su parte, mostró su confianza en que se llegará a un acuerdo con Estados Unidos para que el régimen sirio estregue las armas químicas que posee y que esto hará “innecesaria” cualquier acción militar.



“Estoy seguro de que nuestros colegas estadounidenses están convencidos de que debemos seguir la vía pacífica para resolver el conflicto sirio”, declaró Lavrov.



Kerry y el ministro ruso de Asuntos Exteriores realizaron ayer sendas declaraciones antes de dar inicio a una reunión bilateral para discutir sobre la propuesta de Moscú de poner las armas químicas de Siria bajo supervisión internacional. El encuentro entre ambos continuará hoy.



N.A.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos