Kerry: La promesa de Assad de renunciar a las armas químicas no es suficiente


13.09.2013

Escrito por: Web Financial Group S.A


En la rueda de prensa conjunta de ayer por la noche del secretario de Estado estadounidense, John Kerry, y el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, Kerry manifestó que las palabras del régimen de Bashar Al-Assad sobre su voluntad de renunciar a sus armas químicas “no son suficientes” y que espera trabajar con Rusia para que esto realmente suceda.



Lavrov, por su parte, mostró su confianza en que se llegará a un acuerdo con Estados Unidos para que el régimen sirio estregue las armas químicas que posee y que esto hará “innecesaria” cualquier acción militar.



“Estoy seguro de que nuestros colegas estadounidenses están convencidos de que debemos seguir la vía pacífica para resolver el conflicto sirio”, declaró Lavrov.



Kerry y el ministro ruso de Asuntos Exteriores realizaron ayer sendas declaraciones antes de dar inicio a una reunión bilateral para discutir sobre la propuesta de Moscú de poner las armas químicas de Siria bajo supervisión internacional. El encuentro entre ambos continuará hoy.



N.A.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos