Jornada formativa para empresarios aragoneses


06.11.2013

Escrito por:


Esta mañana, Bankinter y la Confederación de Empresarios de Aragón, han organizado una jornada formativa para empresarios de la región en la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA).

El objetivo de la sesión ha sido informar y asesorar a los empresarios aragoneses sobre los próximos cambios que, según la normativa europea, se van a implementar en febrero de 2014 en la Zona Única de Pagos europea, y que afectarán, fundamentalmente, a las transferencias y adeudos.

Tras la bienvenida y el acto de presentación, a cargo de Jesús Morte, presidente de CREA y Antonio Berdiel, Director Territorial de Bankinter en Aragón, Navarra y La Rioja comenzó la jornada impartida por Luis Castillejo, Director de Negocio Internacional de Bankinter en Aragón,  y por Eloy Lagos, Director Comercial de Banca Corporativa en la misma Comunidad. 

Durante el curso los asistentes también han podido conocer los diferentes instrumentos de financiación que existen hoy en día a disposición del sector empresarial: Líneas ICO, Fondos BEI, Fondos FEI, así como las líneas de Financiación que ofrece Bankinter especialmente indicadas para sus clientes corporativos. 

La convocatoria fue un éxito rotundo, contando con la asistencia de 135 empresarios.

Bankinter, que el año pasado aumentó un 10,6% el crédito a empresas, está apostando por este tipo de iniciativas como fórmula de asesoramiento a empresas y emprendedores, contribuyendo de esta manera a fomentar la actividad empresarial.

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos