Ideas de inversión

Tres ideas para invertir esta semana


19.06.2017

Escrito por: Departamento de Análisis Bankinter


El Departamento de Análisis de Bankinter nos ofrece sus recomendaciones de inversión semanal:

Cartera dividendo (Comprar): Nos parece un momento adecuado para la adquisición de valores más defensivos y enfocados a la obtención de dividendos. Nuestras carteras dividendo reúnen esas características.

Fondos renta fija periférica (Comprar): Un ciclo económico sólido, la reducción del riesgo político y el mantenimiento de una política monetaria laxa por parte del BCE (Banco Central Europeo) favorecerá a la deuda periférica a lo largo de los próximos meses. Por ello, recomendamos dos fondos: el Natixis Souverains Euro (1790) y el Parvest Bond Euro Government (1481).

Inmobiliaria Colonial (Comprar): Su entrada en el Ibex a partir de hoy lunes favorecerá su cotización a corto plazo por el consiguiente el movimiento de indexación.

Descárgate el documento adjunto para ver el informe completo

Más informes del departamento de análisis Bankinter

Documentos relacionados
06-06-2019 Descargate_la_agenda_semanal_del_19_al_26_junio_2017.pdf
BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos