El Ibex, en 'modo vacaciones' y con signos claros de agotamiento


17.04.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El selectivo terminó ayer plano. Los futuros vienen hoy... planos.
El Ibex está, definitivamente, en 'modo vacaciones'. Y además está cansado de subir. Lo uno y lo otro le llevaron ayer a terminar plano y hoy va camino de hacer lo mismo a tenor de lo que hacen los futuros, que también vienen... planos. Los resultados siguen siendo lo más relevante de estas últimas jornadas. Hoy publican al otro lado del Altántico Morgan Stanley, Pepsico y Alcoa.
Netflix publicó al cierre de este martes unos resultados que le llevaron a caer moderadamente en el mercado after hours. El beneficio por acción (BPA) de 76 centavos ha superado la previsión del consenso, establecida en 58 centavos. El beneficio neto se ha situado en 344 millones de dólares, frente a los 290 millones del primer trimestre de 2018. La compañía ha anticipado un BPA de 55 centavos y un beneficio de 249 millones, por debajo del BPA de 99 centavos anticipado.

También en el ámbito empresarial, este miércoles es noticia en España el acuerdo entre Santander y Crédit Agricole para combinar sus negocios de despositaría y custodia. El banco ha anunciado que el acuerdo le supondrá unas plusvalías de aproximadamente 700 millones de euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos