El Ibex, en 'modo vacaciones' y con signos claros de agotamiento


17.04.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El selectivo terminó ayer plano. Los futuros vienen hoy... planos.
El Ibex está, definitivamente, en 'modo vacaciones'. Y además está cansado de subir. Lo uno y lo otro le llevaron ayer a terminar plano y hoy va camino de hacer lo mismo a tenor de lo que hacen los futuros, que también vienen... planos. Los resultados siguen siendo lo más relevante de estas últimas jornadas. Hoy publican al otro lado del Altántico Morgan Stanley, Pepsico y Alcoa.
Netflix publicó al cierre de este martes unos resultados que le llevaron a caer moderadamente en el mercado after hours. El beneficio por acción (BPA) de 76 centavos ha superado la previsión del consenso, establecida en 58 centavos. El beneficio neto se ha situado en 344 millones de dólares, frente a los 290 millones del primer trimestre de 2018. La compañía ha anticipado un BPA de 55 centavos y un beneficio de 249 millones, por debajo del BPA de 99 centavos anticipado.

También en el ámbito empresarial, este miércoles es noticia en España el acuerdo entre Santander y Crédit Agricole para combinar sus negocios de despositaría y custodia. El banco ha anunciado que el acuerdo le supondrá unas plusvalías de aproximadamente 700 millones de euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos