Iberdrola: otra vez en la directriz alcista de los últimos nueve meses


24.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


En teoría se dan las condiciones para intentar un nuevo ataque a los máximos históricos.
Tras algo más de un mes desplazándose dentro de un estrecho lateral, todo apunta a que en cualquier momento podría poner rumbo de nuevo a los máximos anuales e históricos.
Tanto Iberdrola como Endesa son las dos eléctricas que más fortaleza continúan mostrando en los últimos tiempos, y con mucha diferencia. Las dos se encuentran en subida libre relativa. Vamos a ver cómo reaccionan los títulos de Iberdrola a los resultados que acaba de publicar esta madrugada, ya que en teoría y por análisis técnico cabe apostar por un inminente rebote. Sobre todo porque, además de ser un título impecablemente alcista, las últimas caídas (bastante tibias por cierto) le han llevado otra vez a la zona de soporte que presenta en la impecable directriz alcista que une todos y cada uno de los impecables mínimos crecientes desde mediados de octubre.

Así pues, como se puede observar en el gráfico diario le tenemos de nuevo en la directriz alcista y ahí, en teoría, cabe seguir escalando posiciones. Con un primer objetivo en los máximos anuales e históricos: los 8,918 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos