El grupo chino Aier Eye pone a la venta el 7% del capital de Clínica Baviera


03.07.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


Reducirá su presencia hasta el 80% con el objetivo de aumentar el free float.
El paquete puesto a la venta tiene un valor de 14,61 millones de euros.
El grupo chino Aier Eye International ha puesto a la venta el 7% del capital de Clínica Baviera. Aier Eye, especializado en la gestión de hospitales, reducirá su presencia hasta el 80% (79,83%) con el objetivo de aumentar el free float y dar liquidez al valor.
Aier Eye International ha encargado la venta a Ahorro Corporación Financiera, que en su condición de entidad colocadora, ha comenzado un proceso de colocación privada entre inversores cualificados de un bloque de 1.141.531 acciones del Emisor representativas de aproximadamente un 7% de su capital social.

Los títulos de Clínica Baviera han cerrado en 12,80 euros por acción, por lo que el paquete puesto a la venta tiene un valor de mercado de 14,61 millones de euros.

Los títulos de la empresa, especializada en operaciones oftalmológicas, se dispararon un 24% el pasado mes de mayo tras sus resultados del primer trimestre. Aier Eye lanzó su OPA sobre el grupo a un precio de 10,35 euros por acción.

El grupo chino seguirá controlando un paquete de 13.017.979 acciones, representativas de aproximadamente un 79,83% del capital, con un valor de mercado de 166,6 millones de euros. También se ha comprometido a no vender acciones durante un plazo de 90 días.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos