Patentes coches autónomos

¿Qué empresas ganan la carrera de los coches autónomos?


31.08.2017

Escrito por: Redes Sociales


Dentro de las grandes empresas que tienen mayor atención mediática en la fabricación de coches autónomos encontramos a Tesla, Google o Apple. Sin embargo, no son las que encabezan la lista de las compañías con mayor número de patentes registradas.

Tal como podemos observar en la siguiente infografía elaborada por Statista, donde se han analizado unas 5.839 patentes hasta julio de 2017, en los primeros puestos se cuelan otras empresas más desconocidas.

carrera coches autónomos

La lista la lidera la compañía alemana Bosch con un total de 958 patentes. Esta casi duplica a la segunda, la compañía automovilística Audi con 516 patentes registradas. El tercer puesto es para Continental, conocida principalmente por la  producción de neumáticos, con 439 patentes a su nombre.

Para encontrar en la lista una compañía fuera de la industria automotriz, tenemos que ir hasta el puesto 10 donde se coloca la bien conocida Google con 338 patentes. 

 

Artículos relacionados

Los 10 coches eléctricos más vendidos en España

¿Son ya los coches eléctricos una compra inteligente?

Los españoles, los ciudadanos europeos más propensos a comprar un coche eléctrico (infografía)

¿Conoces las pegatinas ambientales para el coche?

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos