cuentas_bk_joven.jpg

Cuentas para jóvenes: Cuenta Joven, para universitarios con edades entre 18 y 24 años


12.09.2019

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter ha lanzado “Espacio joven”, una web de la entidad en la que se agrupa toda la nueva línea de productos especiales para jóvenes y que engloba propuestas específicas tanto de ahorro como de financiación y de inversión. Bankinter ofrecerá así diferentes productos específicos para jóvenes en función de su edad y su momento vital: de 0 a 17 años, de 18 a 24 o para jóvenes hasta 35 años que ya tengan un empleo.

Hoy queremos centrarnos en jóvenes universitarios, con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años. Para ellos, Bankinter el banco ofrecerá una gama de productos sencillos que pueden ayudarles a ahorrar e invertir sin excesivas complicaciones, con ventajas añadidas, y totalmente operativo desde el móvil.

Cuenta Joven

La cuenta Joven lanzada por Bankinter está dirigida para universitarios con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años. Este grupo de jóvenes clientes tendrá a su disposición la Cuenta Joven con condiciones especiales:

  • Sin comisiones: con la cuenta Bk Joven no pagarás ningún tipo de comisión por mantenimiento.
  • Tarjeta de débito gratuita (optativa): puedes solicitarla por si se necesita para un viaje, por ejemplo, o no pedirla.
  • Transferencias nacionales gratis a través de la web.

Más ventajas asociadas a la cuenta Joven

Adicionalmente, Bankinter ofrece una gama de productos sencillos que pueden ayudarles a ahorrar e invertir sin excesivas complicaciones.

  1. Descuentos: un programa de descuento para los clientes jóvenes. Un portal que permite acceder a ofertas y descuentos de las mejores marcas y en un sin fin de productos: moda, viajes, electrónica, deportes, espectáculos... 
  2. Plan 5%: Una idea Bankinter para que invertir te resulte fácil. Cada mes que se aporte un mínimo de 50 euros a un fondo de inversión desde tu cuenta Bk Joven, tendrá una bonificación mensual que abonaremos en la misma cuenta. Un 5% anual (el primer año) y 2% anual (el segundo año) sobre el saldo acumulado en el fondo de inversión, con un máximo a remunerar sobre el que calcular el interés de 1.000 euros.
  3. Bizum: enviar y recibir dinero desde tu móvil, por ejemplo, para pagar tu parte de ese regalo de cumpleaños comprado entre varios... Es rápido, es fácil y, lo mejor, ¡es gratis!

Descubrir toda la información sobre BK Joven

Si estás interesado en abrir una cuenta Joven, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales. 

Por otro lado, si tienes hijos menores de 18 años o si ya eres un joven en la mayoría de edad, descubre las ventajas de Mini y Nómina Joven 

Artículos relacionados

Bankinter lanza una nueva línea comercial para jóvenes, con distintas propuestas financieras en función de la edad

Cuentas bancarias para niños: ¿cómo ahorrar dinero para tus hijos?

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos