Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street


29.11.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Dow Jones pha podido dar forma a una "isla alcista", figura técnica con fuertes implicaciones alcistas.
Buena figura la que pudimos ver este miércoles en Humana que consigue rebotar en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La compañía consigue superar la resistencia de los 320,68 dólares y tras superar la resistencia de los 320 dólares parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales situados en los 355,88 dólares.





Intuit ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que busca atacar la resistencia de los 223,31 euros. La superación de este nivel de oferta sería lo que acabaría empujándonos a posicionarnos en el valor. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.





Atentos que la cotización de CSX se encuentra cotizando ya muy cerca de la resistencia de los 73,61 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios lo que nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos que presenta en los 76,24 dólares. Ni que decir tiene que la rotura de este nivel de precios dejaría a la cotización de la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos