cabecera_calendario_economico_junio_2019.jpg

Calendario Bankinter 2019: Junio


20.06.2019

Escrito por: Redes Sociales


El protagonista del mes de junio de nuestro Calendario Bankinter 2019  es Desarrollo y Asistencia.

Esta ONG nace del deseo de querer ayudar con acompañamiento personal y valores como la dignidad, libertad,  apoyo a familiares, constancia y compromiso en el trabajo, a personas que se encuentran en situación de necesidad por soledad, enfermedad, exclusión, discapacidad u otras causas.

Con su proyecto “Una mano amiga”, quieren dar ese acompañamiento y afecto a enfermos que están solos y que por causa de una enfermedad aguda, crónica o terminal, se encuentran ingresadas en un hospital

Para poder cumplir con ello, cuentan con más de 500 voluntarios repartidos por 14 hospitales que acompañan a una media de 45.000 pacientes/año mediante sus programas de acompañamiento.

La Unidad de Trabajo Social y Atención al Paciente de cada hospital se encarga de evaluar y seleccionar a aquellos pacientes más vulnerables, el programa también se complementa ocasionalmente con el acompañamiento en sus domicilios una vez recibido el alta si así lo solicitan a través del organismo correspondiente

Este acompañamiento se puede realizar tanto si el enfermo se encuentra con ausencia de familiares, como si los familiares del enfermo necesitan un respiro por la larga estancia del enfermo en el hospital.

Mediante el programa #ImplicadosySolidarios, Bankinter ha colaborado con ellos para que estas personas mayores, afectadas y dependientes, puedan recibir la atención y afecto de un acompañante.

Esta financiación es posible gracias a los clientes del banco, que a lo largo del año escogen la Tarjeta Bankinter Solidarios para realizar sus compras, siendo conscientes del fin que lleva detrás , y es que todos los beneficios que genera esta tarjeta, el banco los destina a proyectos solidarios como este.

Implicados y Solidarios”, el proyecto social de Bankinter y Bankinter Consumer Finance que celebró recientemente 7ª edición anual, ha recibido este año el galardón a la Mejor Campaña de Responsabilidad Social Interna dentro de los Premios DIRCOM, que reconocen los mejores casos de la comunicación corporativa en nuestro país.

Colaborando juntos impulsaremos un gran cambio.

Te invitamos a conocer y compartir algunos de los proyectos financiados con la tarjeta Bankinter Solidarios.

Si tú también lo quieres, puedes descargártelo pinchando sobre el botón superior o si prefieres que te lo enviemos, escríbenos un correo electrónico a [email protected] o un mensaje en nuestras redes sociales indicándonos tu nombre y dirección:

Conoce el Calendario Bankinter 2019

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos