analisis bonos

Bonos: Soportados por la moderación de Draghi


17.07.2017

Escrito por: Departamento de Análisis Bankinter


Los bonos recuperaron terreno tras la comparecencia de Yellen ante el Congreso, en la que afirmó que la normalización de la política monetaria será gradual. El factor más determinante a corto plazo es la reunión del BCE del próximo jueves 20 de julio. Los tipos de interés y el programa de compra de activos se mantendrán en los niveles actuales.

En nuestra opinión, Draghi lanzará un mensaje muy moderado en su comparecencia posterior, afirmando que la recuperación económica en la UEM gana tracción pero todavía necesita estímulos. El aplazamiento de cualquier decisión acerca del programa de compra de bonos al menos hasta septiembre contribuirá a estabilizar la TIR del Bund.

Rango estimado TIR Bundsemanal: 0,54% / 0,59%.

Descárgate el documento adjunto para ver el informe completo

Más informes del departamento de análisis Bankinter

Documentos relacionados
07-06-2019 Descargate_la_agenda_semanal_del_17_al_24_julio_2017.pdf
BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos