Begoña Villacís, ingresada en el hospital tras sufrir un cólico nefrítico


22.05.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


La candidata de Ciudadanos no podrá asistir al debate de esta noche en Telemadrid.
Begoña Villacís ha sido ingresada en el hospital tras sufrir un cólico nefrítico. La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid dio a luz por cesárea a su tercera hija el pasado viernes, en plena campaña electoral. Fuentes del partido, citadas por la Agencia EFE, apuntan que "pasará la noche en el hospital y, si todo va bien, mañana le darían el alta".
La candidata había salido del hospital el pasado lunes con su hija Inés. Sin embargo, este ingreso le impedirá participar en el debate electoral que esta noche se celebra en Telemadrid. A pesar de haber sido madre hace a penas cinco días, la candidata había expresado su intención de acudir a esta cita, si su salud se lo permitía. La cadena madrileña ya había confirmado su presencia, pero tras este último contratiempo, será sustituta por la concejal Silvia Saavedra.

El debate comenzará a las 22:00 horas y estará presente José Luis Martínez Almeida (PP), Pepu Hernández (PSOE), Carlos Sánchez Mato (Madrid en Pie) y Javier Ortega Smith (Vox). La actual alcaldesa, Manuela Carmena (Más Madrid) también acudirá a la cita, a pesar de que al principio de la campaña la Junta Electoral Central (JEC) le prohibió participar en este tipo de citas, aunque finalmente rectificó su decisión.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos