analisis Ibex35, EuroStoxx50 y S&P500

Análisis técnico Ibex35, EuroStoxx50 y S&P500


05.07.2017

Escrito por: Ramón Carrasco, analista de Bankinter


El Departamento de Análisis de Bankinter te ofrece el análisis técnico actual de los índices más importantes para un inversor español: el análisis técnico del Ibex 35, Euro Stoxx 50 y S&P 500.

Esta semana, en el análisis fundamental, el martes estará cerrado el mercado americano, así que, en la práctica, la semana empezará en serio el miércoles en lo que a bolsas  -sobre todo-  se refiere. Lo más relevante serán las actas de la Fed el miércoles y las del BCE el jueves… aunque sobre todo estas últimas, porque el viernes se publicará el Informe Semestral de la Fed ante el Congreso y eclipsará la publicación de las actas.

Respecto a los bonos, después de la tormenta desatada en el mundo de la renta fija tras las declaraciones de distintos banqueros centrales en Sintra, pensamos que llegará la calma. Las primas de riesgo periféricas se estrecharon ligeramente durante la semana (ESP y POR, ITA no) pero lo más llamativo fue el repunte generalizado de TIRes (Bund +20 puntos básicos). 

Desde el punto de vista técnico, como se aprecia en los siguientes gráficos:

  • Bolsas: bajista
  • Bund: bajista

Descárgate el documento adjunto para ver el informe completo

Más informes del departamento de análisis Bankinter

Documentos relacionados
07-06-2019 Descargate_el_analisis_tecnico_-_5_julio_2017.pdf
BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos