analisis Ibex35, EuroStoxx50 y S&P500

Análisis técnico Ibex35, EuroStoxx50 y S&P500


18.07.2017

Escrito por: Ramón Forcada, analista de Bankinter


El Departamento de Análisis de Bankinter te ofrece el análisis técnico actual de los índices más importantes para un inversor español: el análisis técnico del Ibex 35, Euro Stoxx 50 y S&P 500.

Esta semana, en el análisis fundamental, probable “consolidación al alza” de nuevo esta semana, de forma similar a la anterior. Sobre todo a partir de momento en que el jueves por la tarde el BCE ofrezca un enfoque más “dovish” de lo que una parte del mercado espera. No creemos que cambie nada de su mensaje hasta la reunión del siete de septiembre. Con la inflación retrocediendo (+1,3% desde aproximadamente +2% a principios de 2017) y el BCE continuista las bolsas deberían terminar reaccionando modestamente al alza.

Respecto a los bonos, probablemente algo reforzados y también dependientes del BCE del jueves. Con Yellen indicando un ritmo lento y Draghi probablemente en idéntica línea los bonos deberían recuperar algo (reducir sus TIR de mercado).

Desde el punto de vista técnico, como se aprecia en los siguientes gráficos:

  • Bolsas: Bajistas o laterales. Sus principales indicadores de momentum pierden impulso.
  • Bund: lateral.

Descárgate el documento adjunto para ver el informe completo

Más informes del departamento de análisis Bankinter

Documentos relacionados
07-06-2019 Descargate_el_analisis_tecnico_-_18_julio_2017.pdf
BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos